Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Diario de Ari

Qué podemos vestir segun nuestro Tipo de Cuerpo

En esta ocasión les comparto una nota del blog vestidosparatufiesta.com que sugiere que tipo de ropa podemos usar para lucir hermosas de acuerdo a la forma de nuestro cuerpo:

Cómo Vestir segun tu Tipo de Cuerpo

A cada una le gusta lucir bella y llamativa entre todas y en especial las mujeres están locas por lucir hermosas. Muchas mujeres no saben acerca de su tipo de cuerpo y es paso muy esencial para el estilo que uno debe llevar. Si quieres lucir bien y perfecta cada día debes elegir la ropa según el tipo de cuerpo.

Qué podemos vestir segun nuestro Tipo de Cuerpo

Debemos saber que existen prendas que nos quedan mejor que otras y hay estilos que nos favorecen. Debemos identificar nuestro cuerpo viéndonos en un espejo. Podemos tener el cuerpo redondo, un cuerpo triángulo invertido, un cuerpo rectángulo o recto, un cuerpo con forma de pera o triángulo, un cuerpo con forma de reloj de arena o un cuerpo con forma de diamante. Dependiendo el tipo de cuerpo que tengamos eligiremos el vestido correcto. Siguiendo los consejos que te traemos a continuación, siguiendo los enlaces. Estos consejos nos servirán para vernos mucho mejor y resaltar nuestras piernas, caderas, bustos y/o nuestro propio tamaño.

Qué podemos vestir segun nuestro Tipo de Cuerpo

En los siguientes links podes ver cada tipo de cuerpo y que recomendación de ropa usar para verte hermosa:

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post