Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Diario de Ari

Los argentinos eligen cada vez más el Caribe para vacacionar

La última tendencia para los viajeros argentinos durante esta temporada de verano han sido los viajes All Inclusive hacia destinos del Mar Caribe, incluyendo playas de Cuba, República Dominicana, Colombia y Venezuela. Esto se debe en gran parte a una gran cantidad de ofertas en paquetes económicos para estos destinos.

Los argentinos eligen cada vez más el Caribe para vacacionar

El final de enero trajo consigo interesantes números, con paquetes turísticos All Inclusive dentro del rango de 15.000 a 30.000 mil pesos argentinos, una cifra más que económica para un viaje de este tipo. Esto se ha visto reflejado en vuelos completos y ventas en ascenso hacia las playas caribeñas.

La búsqueda de paquetes de playa ha generado que se creen nuevas rutas de Aerolíneas Argentinas hacia destinos como Cancún, Punta Cana y La Habana para explotar la demanda. Y con tres frecuencias semanales, los servicios de la aerolínea nacional no dan abasto, con casi un 100% de ventas para estos servicios.

Para dar un ejemplo real de cuan económico puede ser un viaje al Caribe bajo las normas actuales argentinas, un paquete a isla de San Andrés por 11 noches tiene un costo de 36.500 pesos, incluyendo vuelo, hotel y desayuno, y contando el 35% que percibe el AFIP.

Y los paquetes a San Andrés son sólo la punta del iceberg, ya que pueden adquirirse paquetes a destinos como las playas de Cuba, Cancún o Punta Cana a 26.500 pesos, mientras que a Isla Margarita en Venezuela se manejan valores de alrededor de los 15.500 pesos.

Sin duda los paquetes turísticos al Caribe son una opción económica que seguirá atrayendo a los viajeros ávidos de playas a buenos precios.

Isla de San Andrés, Ciudad

Isla de San Andrés, Ciudad

Isla de San Andrés, Playas

Isla de San Andrés, Playas

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post