Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Diario de Ari

Despegar.com comienza a vender pasajes en micro

Despegar.com comenzó junio con un importante lanzamiento que será de mucha utilidad para todos los viajeros; se trata de la venta de pasajes de ómnibus dentro del territorio argentino. A través de este popular portal de viajes, los usuarios de Despegar ya pueden comprar sus pasajes en micro de las empresas más importantes del ramo, como Flecha Bus, Andesmar, Chevallier, Plusmar, Urquiza, Cata Internacional y Plus Ultra, por nombrar solo algunas.

Despegar.com comienza a vender pasajes en micro

Ahora comprar pasajes de micro online en Argentina es mucho más fácil, porque el sistema de Despegar permite ver las tarifas de las distintas empresas de micros, separarlas por categoría, elegir la hora de salida y llegada del viaje, e incluso comparar con los precios de otros días de la semana, para decidir cuál es el servicio más conveniente antes de hacer la compra.

Además comprar pasaje en micro online con Despegar da muchas facilidades para pagar con distintas tarjetas de crédito de bancos como Ciudad, Provincia o Patagonia hasta en 12 cuotas sin interés; o en 18 cuotas con Visa, Amex o Mastercard de cualquier entidad financiera.

Por ahora el servicio cubre las rutas más importantes de Argentina: entre Buenos Aires y las ciudades de Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Córdoba; entre Mendoza y Córdoba; y entre Mendoza y San Rafael. En el futuro próximo se espera que este servicio de pasajes en micro se extienda en el territorio y esté disponible también para rutas internacionales, con destinos de Chile, Uruguay y Brasil.

Fuente: Turismodebolsillo.com

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post