Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Diario de Ari

¡Y si nos vamos a Disney!

No se puede negar que viajar a Disney es una excelente opción para pasar unas vacaciones diferentes, en familia. Es conocido por la magia que genera en sí este maravilloso lugar.

¡Y si nos vamos a Disney!

Sin lugar a dudas Dinsey es el lugar preferido de todos los niños y jóvenes que lo visitan. En el parque temático, uno puede encontrarse con todos los personajes de los cuentos, dibujos animados y películas de Disney, lo que lo hace un perfecto destino para aquellos niños fanáticos de estos fantásticos personajes.

La ubicación del parque temático de Disney World está en Orlando, Florida; en los Estados Unidos de América. Hay vuelos que van directamente hasta el lugar, y muchas veces se pueden encontrar muy buenos descuentos en ellos, al comprar paquetes completos con la estadía incluida.

Además de costos en estadía y viajes, los principales hoteles de Disney, cuentan con algunos costos adicionales los cuales es bueno se tengan en cuenta, como por ejemplo que la paga de el estacionamiento y muchos de los servicios de cafetería y bocadillos son cobrados aparte y los mismos deben ser abonados en la recepción, mostrando una identificación que verifique que se está abonando una estadía en el hotel del lugar.

El idioma que se habla en el parque temático, es el Inglés, aunque en él podremos encontrar muchos servicios de traductorado, por lo que si deseamos contar con una traductor/traductora, podremos hacerlo. Por último, para saber, la moneda que se usa en este lugar, es el Dola.

Besos,

Ari ♥

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post